Grupo VIPS        Clinervip        Ingelsolvip
 
 

Análisis y Manejo de Riesgos de Seguridad

  • Reunión de análisis

    Reunión de análisis

  • Práctica

    Práctica

  • Presentación de armamento

    Presentación de armamento

La situación actual de la sociedad y los rápidos cambios en nuestro estilo de vida nos llevan a enfrentar diariamente nuevos retos, uno de ellos es nuestra seguridad. Estos problemas, principalmente el de la inseguridad, no son tan sencillos de resolverlos como en años anteriores, y para ello se requiere el soporte de un equipo especializado.

La forma de trabajo es proyectar un programa de seguridad que considere en su totalidad los riesgos a los cuales nuestros clientes están expuestos: hurtos, robos, asaltos, pérdidas internas, conmoción social, conflictos armados, etc. seleccionando las contramedidas adecuadas, brindando un alto grado de confiabilidad para prevenir y controlar las pérdidas de seguridad de nuestros clientes con un adecuado Sistema de Manejo y Administración del Riesgo.

Estos Riesgos siempre serán reportados por la persona que requiera el servicio a través de un Procedimiento de Llamado y Activación de un Plan de Respuesta.

Para ejecutar esta actividad, es imprescindible contar con el Recurso Humano necesario, por lo cual proponemos la activación de un ASESOR DE SEGURIDAD URBANA quien sería el Planificador y Ejecutor de esta actividad. Esta persona hará parte del Departamento de Operaciones de PROVIP´S., a más de todo el equipo de Respuesta que disponemos.

La o las personas que acudan a cualquier evento reportado, será personal calificado y entrenado para seguridad urbana, los cuales tendrán todas las herramientas que faciliten un soporte adecuado conforme la persona requiera, estas gestiones serían:

  • Movilización propia del Asesor de Seguridad Urbana
  • Personal de respuesta motorizado
  • Contacto con la Fuerza Pública
  • Contacto con otras agencias de apoyo, etc.