Grupo VIPS        Clinervip        Ingelsolvip
 
 

Presentación

  • Presidencia

    Presidencia

  • Oficina de Presidencia

    Oficina de Presidencia

  • Instalaciones interiores

    Instalaciones interiores

  • Dispensario Médico

    Dispensario Médico

PROVIP’S SEGURITY CIA. LTDA. se constituye en mayo del 2004 con la aprobación final del funcionamiento por parte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Gobierno, Cultos, Policía y Municipalidades, luego de haber cumplido con todos los requisitos legales y reglamentarios exigidos por parte de dicha entidades.

Nuestros productos conforman el tan esperado SERVICIO DE SEGURIDAD INTEGRAL, mismo que estamos en plena capacidad de brindar combinando siempre el factor humano altamente entrenado y la capacidad tecnológica de punta implementada exclusivamente para nuestro negocio. Con esto cubrimos un servicio de calidad, eficiente y con una inversión mínima para nuestros clientes, protegiendo a su personal, sus bienes, su información y su operación las 24 horas del día, los 365 días del año.

La situación actual de la sociedad y los rápidos cambios en nuestro estilo de vida nos llevan a enfrentar diariamente nuevos retos, uno de ellos es nuestra seguridad. Estos problemas, principalmente el de la inseguridad, no son tan sencillos de resolverlos como en años anteriores, y para ello se requiere el soporte de un equipo especializado.

La forma de trabajo es proyectar un programa de seguridad que considere en su totalidad los riesgos a los cuales nuestros clientes están expuestos: hurtos, robos, asaltos, pérdidas internas, conmoción social, conflictos armados, etc. seleccionando las contramedidas adecuadas, brindando un alto grado de confiabilidad para prevenir y controlar las pérdidas de seguridad de nuestros clientes con un adecuado sistema de Manejo y Administración del Riesgo.