Supervisión de sistemas de alarma
Monitoreamos todas las zonas de la alarma las 24 horas del día los 365 días del año, en caso de activación, los operadores de nuestra central de monitoreo se comunicarán con los números de teléfono entregados por el cliente y SE PROCEDE A BRINDAR REACCION ARMADA AL SECTOR. Además tiene la alternativa de ver todas las señales que se han procesado tan solo con solicitarlo. Al momento de contar con nuestro servicio se entregará al cliente un número de cuenta y una clave con la cual podrá ingresar y ver todos los sucesos (activaciones, desactivaciones, que zona fue la que se activo, comentarios, etc.) de forma gratuita para usted.
Nuestros operadores están en constante revisión de todos nuestros clientes revisando cualquier anomalía que se presente en su servicio de monitoreo gestionando un servicio técnico (en caso de ser necesario) para la revisión del posible problema.
Controlamos cada vez que se active su alarma, chequeando el motivo y procediendo a solucionar inmediatamente el problema tomando las medidas que sean necesarias, como por ejemplo, dar aviso a los supervisores y a las fuerzas del orden público en caso de apoyo judicial. NO PERDEMOS LAS SEÑALES DE SU ALARMA COMO OTRAS EMPRESAS.